¿Qué es la Frase del Día?

La Frase del Día trata, simplemente de dar una pildorita de información, curiosidades, humor, amor o lo que pueda surgir. Además de en la web (en esta dirección, frasedeldia.net), puedes acceder a ella de múltiples formas:

Se aceptan sugerencias de frases, propuestas de mejora o todo tipo de comentarios en la siguiente dirección:

frasedia@gmail.com

¡Gracias por vuestra ayuda!

16 comentarios en “¿Qué es la Frase del Día?

  1. Llevo más de un año siguiendo esta página, siempre ha sido enriquecedor siempre hacer una pausa por cada frase del día que ha llegado a mi correo. De verdad muchas felicidades quien tuvo esta grandiosa idea.

  2. tengo un socio que se divorcio y todo el tiempo me dice que ya es libre que ya puede hacer todo lo el quiera , a lo que le dije podras ser muy libre pero tienes un pasado que te persigue, y no puedes borrar ni desaparecer, ya que tiene dos hijas que cuidar y ver por ellas .

  3. Sería importante actualizaran la página, ya que es muy buena!! Y las frases nos ayudan a reflexionar y a ener una muy buena actitud para empezar el día!!

  4. Buenos dias mi Reina como estas? Como amaneces? Espero q estés bien. Q has hecho con los planes para trabajar juntos? Q pasó con ese proyecto? Si podemos salir esta semana espero me tengas respuestas.
    Yo necesito de tu compañia y de tu amor vida mia y por causa del trabajo te estoy perdiendo A ti y todos mis demas afectos, por eso quiero RENUNCIAR. Necesito un trabajo ajustado a un horario y ver si puedo llevar una vida normal. Deseo q tengas un buen dia.

Deja un comentario